Realizamos de forma habitual el montaje de grupos electrógenos para atender a distintas necesidades de alimentación eléctrica en entornos con requisitos particulares, incluyendo las instalaciones temporales, los suministros complementarios de emergencia o los sistemas destinados al autoconsumo en puntos geográficos específicos.
Lo hacemos en todos los casos a partir de una instalación pormenorizada en la que tendremos en cuenta la distribución ideal de acuerdo con el lugar a equipar y las consideraciones que favorezcan el ahorro de energía.
Las empresas y los profesionales que se mueven en el ámbito de la organización de eventos saben que uno de los elementos esenciales para garantizar la buena marcha de cualquier producción es la generación de energía.
En SM Electricidad contamos con la gama de generadores que nos permite dar respuesta a las necesidades más exigentes de nuestros clientes en materia de grupos electrógenos para eventos, y nos ocupamos de llevar a cabo un montaje llave en mano con el fin de que la organización pueda tener esta parcela lo mejor cubierta que resulte posible, delegándola en un equipo de especialistas.
Contar con SM Electricidad es ponerse en manos de expertos que se encargan de proporcionar a cada evento de la potencia eléctrica necesaria, tomando las medidas necesarias para velar por la fiabilidad y la estabilidad del suministro y sin dejar de lado la importancia de la eficiencia energética gracias a una configuración cuidadosa.
Suministros complementarios de emergencia
La labor que desarrollamos en este ámbito se extiende a otros servicios de utilidad, en especial la instalación de suministros complementarios de emergencia. Nuestros grupos electrógenos son útiles para cumplir con las necesidades operativas y los requisitos legislativos que se dan en diversos edificios de servicios como prevención ante cortes del suministro regular.
Aportamos de este modo un elemento de seguridad allí donde es imprescindible tener una opción de alimentación eléctrica disponible.

Entre los servicios comprendidos en esta parcela de nuestra actividad se encuentra también el despliegue de sistemas fotovoltaicos en zonas rurales y de acceso complejo. Se trata de una solución con la que aportamos a los propietarios de viviendas u otras construcciones en ubicaciones remotas la posibilidad de contar con una instalación aislada y habilitada para el autoconsumo de energía solar, abriéndoles de esta forma la puerta a un suministro eléctrico de carácter autónomo y funcionamiento ecológico.