Industrias, oficinas, comercios

Efectuamos instalaciones eléctricas a medida para todo tipo de industrias, oficinas y comercios, desplegando una gama completa de soluciones para los más diversos sectores de actividad empresarial, así como para edificios destinados a servicios básicos.

La versatilidad y veteranía del equipo de profesionales de SM Electricidad, sumada al amplio inventario de medios técnicos y materiales con los que trabajamos, nos permite atender a las solicitudes en materia eléctrica propias de diversos tipos de equipamientos públicos y privados.

Además, estamos en disposición de llevar a cabo multitud de tareas especializadas en el marco de los servicios técnicos en el ámbito de la electricidad.

Por ejemplo, más allá de efectuar el montaje de cuadros eléctricos y cualquier modificación pertinente, puede dirigirse a SM Electricidad para solicitar la instalación y configuración de automatismos o la implementación de la nueva maquinaria que desee incorporar a sus procesos.

Tenemos capacidad para hacernos cargo de la implantación de oficinas a gran escala, abarcando los diferentes elementos necesarios y configurándolos de la manera que deje el espacio listo para el desarrollo de la actividad, y también puede trasladarnos encargos que requieran de horarios especiales de instalación.

Nos amoldamos a las necesidades

Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes y un aspecto a destacar es que trabajamos en todos los casos a partir de estudios exhaustivos de los espacios a equipar.  De esta manera, determinamos las necesidades de suministro y la selección y distribución propicia de aquellos elementos que resulte necesario implementar.

Además, a la hora de proyectar y ejecutar nuestras instalaciones de cualquier tipo está muy presente la importancia del ahorro de energía, un aspecto cada vez más valorado y exigido por toda clase de clientes.

Desarrollamos de forma habitual nuestra labor en establecimientos abiertos al cliente –tiendas, restaurantes, hoteles, gimnasios…–, instalaciones de servicios de interés público –hospitales, centros de enseñanza, equipamientos deportivos…–, salas de espectáculos –teatros, cines…– o centros de trabajo de diversas características –oficinas, naves industriales y mucho más–, amoldándonos a las necesidades propias de cada uno de estos entornos.

Disponemos de recursos para llevar a cabo las instalaciones pertinentes siguiendo altos estándares de seguridad y eficiencia, respondiendo a los requisitos planteados.