Mantenimiento

Tan importante como contar con una labor minuciosa, precisa y ajustada a las necesidades del inmueble a la hora de llevar a cabo una instalación eléctrica es disponer de los servicios de mantenimiento propicios para garantizar su fiabilidad, su estabilidad y su buen estado de salud a largo plazo.

De contar con técnicos cualificados para estas tareas dependerá evitar posibles problemas futuros y también contar con una mayor tranquilidad respecto a la seguridad del suministro en todo momento.

Desde SM Electricidad nos afanamos en prestar unos servicios exhaustivos en materia de mantenimiento eléctrico para velar por la correcta evolución de toda clase de instalaciones de electricidad, realizadas por nosotros o no.

Nuestro personal especializado se encarga de abordar esta parcela fundamental en cualquier tipo de entornos profesionales, residenciales o de servicios siguiendo una doble línea de actividad, puesto que llevamos a cabo tareas de mantenimiento tanto de tipo preventivo como de carácter correctivo.

De esta manera, somos la empresa a la que puede acudir para contratar servicios de mantenimiento preventivo con los que examinar periódicamente los distintos componentes de la instalación, realizar cualquier ajuste necesario y así poder certificar su idóneo estado de funcionamiento y preservación.

Nos amoldamos a las necesidades

Merece la pena realizar estas comprobaciones puntualmente para reducir las posibilidades de un imprevisto y evitar problemas que puedan repercutir en mayores complicaciones. Podemos añadir que nuestros servicios abarcan las mediciones de los parámetros de red, así como de la radiación de energía solar.

Desarrollamos paralelamente una actividad ágil y versátil para el mantenimiento correctivo, acudiendo a las instalaciones de nuestros clientes para llevar a cabo la identificación de las averías que se hayan podido producir y la reparación de las mismas con la eficacia que nos caracteriza. Puede contar con nosotros si se ha encontrado con un fallo en sus sistemas eléctricos y desea verlo resuelto de forma rápida y segura.

Disponemos de los recursos que nos habilitan para contribuir decisivamente a la estabilidad y la seguridad en el seno de las empresas o las comunidades de propietarios, a través de la labor de técnicos cualificados para la realización de las mediciones pertinentes, el diagnóstico de fallos o anomalías en las instalaciones eléctricas y la resolución de cualquier avería.